Nuestra historia

En Pykivo, somos una empresa familiar francesa, apasionada por la innovación y el bienestar de los niños y los padres. Nuestro recorrido comenzó con una idea simple: ofrecer soluciones eficaces y seguras para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Como padres, nos dimos cuenta de que faltaba un producto que combinara suavidad, eficacia y confort para el cabello de toda la familia.

Todo comenzó con una investigación exhaustiva para crear una brocha para el cabello que no solo desenredara, sino que también favoreciera la salud capilar. Incorporamos una tecnología de luz roja para estimular la circulación sanguínea y fortalecer los folículos pilosos, a la vez que ofrecíamos una función de masaje agradable para el cuero cabelludo. Después de varios meses de desarrollo y pruebas, creamos una brocha para el cabello que satisface perfectamente las necesidades del cabello frágil, fino o grueso, y mejora su textura y densidad.

Nuestra brocha está diseñada para ofrecer una experiencia única y delicada de cuidado capilar. Nutre, hidrata y calma el cuero cabelludo, mientras combate la caída del cabello y fomenta un crecimiento saludable. Cada brocha está fabricada con cuidado y respeto al medio ambiente, enfocándonos en materiales duraderos y una fabricación cuidada.

En Pykivo, nuestra misión es ofrecer productos que te ayuden a cuidar de ti y de tus seres queridos con simplicidad y confianza. Creemos en la importancia de los pequeños detalles que cambian la vida y estamos orgullosos de ofrecer herramientas diseñadas con cariño en Francia, para un bienestar duradero.